Testimonios de parte

Nosotros somos estudiantes de San Marcos. Algunos ya vamos a egresar, otros recién están empezando la vida universitaria. Como parte de nuestro activismo por la diversidad sexual hemos creído conveniente colocar parte de nuestras vidas en este blog.
Así como hacemos política de nuestra sexualidad, así como hacemos público algo muchos quisieran que sea privado, queremos compartir con ustedes nuestras historias, historias que forjaron en nosotros lo que somos y que forjarán lo que seremos, porque creemos necesario decir lo que sentimos, compartir experiencias, sacar de nosotros esos fantasmas que nos persiguen y quizás con eso lograr un mundo más habitable para muchos de nosotros que creen que nuestra vida es invivible.
Nuestras historias personales sirvieron de catarsis para nosotros y quizás sirvan para otros que están pasando lo mismo. No queremos aquí ser ejemplos de nada. Solo queremos compartir algo que todavía en nosotros está en un constante devenir, nuestras historias no están terminadas, es más, creemos que recién empiezan, falta escribir mucho de ellas. Hay aún mucho que decir.

0 comentarios: